Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Mayo 08, 2011 1:22 pm.
Últimos temas
» The After Of Breaking Dawn {Normal}
Dom Mayo 15, 2011 2:50 pm por Invitado

» Fuck u whore... ok no, I'm trying to be a good girl {Ari Relations}
Sáb Mayo 14, 2011 3:18 pm por Ariana F. Brennan

» Registro de PB {Obligatorio}
Sáb Mayo 14, 2011 2:58 pm por Ariana F. Brennan

» Matthew A. Roth
Sáb Mayo 14, 2011 2:40 pm por Matthew A. Roth

» Registro de Grupo
Sáb Mayo 14, 2011 1:07 pm por Ariana F. Brennan

» Invisible Monsters; AfiliaciónDENEGADA
Lun Mayo 09, 2011 8:55 pm por Invitado

» Personajes de la novela //ALMAS//
Lun Mayo 09, 2011 3:42 pm por Nina C. Dobrev

» Personajes de la novela //HUMANOS//
Dom Mayo 08, 2011 9:55 pm por Melodie Lacroix

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL } { Confirmados }
Dom Mayo 08, 2011 12:10 pm por Invitado



Matthew A. Roth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matthew A. Roth

Mensaje por Matthew A. Roth el Sáb Mayo 14, 2011 2:40 pm



Datos Basícos

Nombre completo:
Matthew Alexander Roth

Edad:
17 años


Fecha de nacimiento:
7 de septiembre de 1993


Lugar de nacimiento:
Phoenix

Orientación sexual:
Homosexual

Grupo al que pertenece:
Humanos de la resistencia


Datos Personales.


Descripción física:

No es que sea el chico más alto del mundo, no destaca precisamente por eso, aunque tampoco es lo que se puede decir muy bajito, ya que con sus 1,75 de altura (aproximadamente), está en la media de altura. Su cuerpo es delgado, en apariencia frágil, aunque visto bien se puede apreciar que, si bien es delgado, no tiene nada de frágil, ya que sus músculos están definidos a consecuencia del ejercicio que se dedicaba a hacer. Su piel tiene un tono pálido, demasiado para su gusto en realidad. Su pelo tiene un color entre rubio oscuro y castaño claro, depende de como le dé la luz le da un tono u otro. Lo suele llevar largo, le gusta llevar flequillo, aunque eso signifique que tenga que retirar el pelo de su frente en un gesto muy repetido por él. Lo que mas destaca de él son sus ojos, de un precioso color azulado, que a menudo se confunde con un color gris. Son grandes y expresivos, siempre dicen mas que sus palabras. Su nariz es pequeña y curvada, y sus labios son gruesos y de un tono rosado natural, que ocultan unos dientes blancos y perfectos. Sus brazos son largos y delgados, al igual que sus piernas. Sus prendas favoritas son las mas cómodas: un pantalón vaquero y una camiseta, además de unas zapatillas deportivas.



Personalidad :

La primera característica destacable de la personalidad de éste chico es su timidez: es bastante tímido, y basta con nada para que se sonroje violentamente. Y eso que a él no le gusta nada sonrojarse, eso le da vergüenza, y cuando se da cuenta de que su cara ha adquirido ese tinte rojizo, se intensifica aun mas porque le da vergüenza. Es un chico muy nervioso, tiene unos cuantos tics que normalmente se acentúan cuando está cerca de alguien, ya que conocer a gente nueva le pone muy nervioso. Aunque lo que él mas desea es tener amigos, no lo consigue mucho, ya que su personalidad hace que no se acerque a nadie para hablar con él, con lo que es un chico un poco solitario. No se le puede acusar de ser un chico con mucho ego, tiene muy poca estima sobre si mismo. Es un chico soñador, a menudo deja su mirada perdida y se queda pensando en sus cosas, es mas de pensar que de actuar. Aunque cuando se le conoce bien y se disipa la timidez natural en él, se puede ver que es un chico al que le encanta sonreír y hacer bromas, aunque se considera a si mismo bastante soso y piensa que no le van a hacer gracia a nadie las bromas que haga, pero intenta remediar eso. Aunque prefiera la soledad, también le gusta tener a alguien a su lado, a unos amigos en los que pueda confiar, ya que para él la confianza es de lo mas importante. No le gusta la mentira, él mismo no suele mentir nunca, cree que eso es de personas cobardes, y él no quiere serlo, aunque es verdad que se asusta con mucha facilidad, pero intenta que no se note. Es algo inocente e ingenio en según que temas. Es bastante responsable, no le gusta romper las normas establecidas, le gusta el orden y la rutina, aunque últimamente no ha tenido mucho de eso en su vida.Una de sus mayores aficiones es el dibujo, siempre le ha gustado el arte. Antes soñaba con estudiar Bellas Artes, para poder dedicarse a su pasión como su profesión, aunque no pudo hacerlo.

Historia del personaje


Familia:

Amanda Roth: Madre, convertida en un alma. Siempre se había llevado bien con ella, Matt para ella era su ojito derecho, pero no pudo huir con él cuando llegaron las almas.

Steven Roth:: Padre, convertido en un alma. Tenían una relación padre-hijo como la de otros cualquiera, aunque Matt nunca le dijo nada sobre su orientación sexual, ya que su padre era muy intransigente con esas cosas. No pudo huir con él cuando llegaron las almas.

Elena Roth: Hermana pequeña, convertida en alma. Era quien mejor comprendía a Matt, eran los mejores amigos que se podían tener. Siempre se los veía juntos por todas partes a las que fueran. No pudo huir cuando llegaron las almas.


Historia:

La vida de el pequeño Matt empezó en Phoenix. Sus padres eran de la ciudad de Nueva York, en donde se conocieron, empezaron a salir, y finalmente se casaron. Poco después, y estando su madre embarazada de él, se trasladaron a Phoenix, ya que a su padre le habían ofrecido un empleo mejor que el que tenía en Nueva York.
Phoenix vio crecer a la pequeña familia Roth. El primero, Matt, el primer hijo de la familia, un niño sano y fuerte. Sus padres le quisieron desde el mismo momento en el que lo vieron por primera vez allí, en el hospital, llorando y respirando la primera bocanada de aire de su vida. Pero esa no fue la única modificación en la unidad familiar, sino que un par de años mas tarde, la familia volvió a crecer, ésta vez con una pequeña y saludable niña. Y así, la familia estaba completa.
Poco a poco, fueron creciendo. Matt no era el chico mas popular del colegio, ya que no hablaba con ningún niño, solamente hablaba con su hermana, y al ser ésta muy pequeña, pues no tenían grandes conversaciones. Cuando fueron creciendo mas, la cosa no cambió demasiado, ya que Matt seguía sin hacer muchos amigos, aunque como su hermana ya había crecido, podía hablar con ella, de hecho era con la única de su edad con la que trataba. Ellos dos se convirtieron en los mejores amigos que se pudiera tener. Aunque muy pronto, la familia quedaría dividida.
Que algo raro pasaba ya era algo evidente. Era algo muy extraño, algo que, aunque no sabían exactamente que era, si que sabían una cosa: aquello era malo, al menos para ellos. Una noche, las cosas cambiaron completamente para ésta familia. La noche era de lo mas tranquila. Una noche de lo mas normal, nada distinta a las demás. Aunque, claro, eso en apariencia. Matt llegaba a su casa un poco tarde. Había estado paseando solo, como acostumbraba, pero cuando llegó a su casa nada era como acostumbraba. Cuando abrió la puerta de su casa, su familia estaba allí. Los tres juntos, sentados en el sillón, como una familia normal. Pero no eran normales. Matt pudo ver como la luz arrancaba destellos de sus ojos, que se reflejaban en todas partes. Habían sido capturados por las almas. Rápidamente, cerró la puerta y corrió con todas las fuerzas que sus piernas le permitían. Aquella ya no era su familia, sino que había sido reemplazada por unas pequeñas "almas" que se alojaban en sus cuerpos. Ahora él estaba solo, sin su familia y sin saber a donde ir.
Anduvo mucho por muchos sitios, evitando a la gente como podía. Estaba muy triste, y mas de una vez pensó en entregarse él mismo a esos seres. Total, sin su familia, ya no le quedaba nadie en el mundo. Pero no lo hizo, y siguió caminando, hasta que, por casualidad, fue encontrado por unos humanos, como él, que vivían en unas cuevas ocultas. Fue con ellos, ya que tenía demasiado miedo como para seguir solo ni un segundo mas. Y a partir de allí comenzó su nueva vida, su vida en las cuevas, una vida tan diferente a la que llevaba antes que será un reto el poder acostumbrarse a ella.


Otros Datos


Miedos y manías:

*Miedos: a las alturas, a las serpientes y,aunque suene un poco infantil, tiene miedo de la oscuridad

*Manías: Revolverse el pelo, morderse las uñas, hacer crujir sus nudillos



Fobias:

A las arañas (Aracnofobia)


Gustos:

*Dibujar
*El arte en general
*Los gatos negros
*Sentirse integrado en algo.


Disgustos:

*Que le mientan
*Los lugares oscuros
*Ser el centro de atención



Enfermedades:
No tiene ninguna

Otros Datos:

*Se supone que debe llevar gafas, pero casi nunca las lleva, ya que no le gusta como le quedan.
*Lleva un colgante al cuello, que le regaló su hermana por su cumpleaños. Nunca se lo quita
*Su animal favorito es el gato, siempre quiso tener uno, pero sus padres no le dejaron.
*Le encantan los días de lluvia, y mojarse con ella.
*Le gusta la mitología, en especial la griega.

avatar
Matthew A. Roth

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : En las cuevas :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.